Sobre el grupo

Somos un grupo de amigos que nos reunimos a conversar del hobby. Nos encantamos haciendo DX, como parte principal de nuestra afición.

Comenzamos simplemente hace un par de años, en un grupo de whatsapp, dando información de activaciones IOTA, algunos DXCC especiales, compartiendo información de propagación, y educándonos en este mundo tan lindo.

Ya con el paso del tiempo, vimos que necesitábamos algo más, nos agrupamos y organizamos con el objetivo de realizar cosas y ser un aporte a la radioafición. Inicialmente mejorando nuestras propias estaciones poco a poco; antenas, equipos y accesorios, siempre ayudándonos con sugerencias y aportes.

Después, vino el desafío hacia el resto. Como salir de la zona CE y hacernos notar.

Somos varios, y repartidos en diferentes zonas. Algunos aportamos silenciosamente, otros lo hacemos públicamente, en ocasiones generando controversia y reacciones un tanto incómodas. De todos modos, nuestra intención es siempre aportar y generar cambios positivos en el hobby. Recuerde, somos díscolos y por lo mismo podemos parecer un tanto irreverentes. Pero créanos, siempre actuamos con el afán de ser constructivos. Esa es nuestra misión.

Bienvenidos a nuestro sitio web.

73